10 nov 2010

CAELUM, Barcelona

Reportaje ilustrado sobre la pequeña tienda-restaurante, Caelum. 

Este es el trabajo que debería haber entregado hoy. Sinceramente está hecho a contra reloj y unas cuantas horas tomando té con brownie, pero el resultado no me desagrada para nada. Así que espero que os guste casi tanto como a mi :)

Ah! Recomiendo a los que no hayan merendado/almorzado en Caelum alguna vez que lo hagan. Se pasan las horas volando: buena música, tranquilidad ¡y unos dulces riquísimos!

9 comentarios:

  1. preciosos dibujos...me he quedado muda!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es arte... y lo demás tonterías.

    mua!

    ResponderEliminar
  3. ¡la página de los cafés coloreados es genial hasta el infinito!

    (qué bonico debe ser verlo al natural.
    jo. me dan ganas de jugar con la moleskine
    un rato)

    cosquillas.
    triples.

    ResponderEliminar
  4. es uno de mis rincones favoritos de la ciudad;spre que regreso me dejo caer por allí.
    me encantó, tanto, que te pediría una copia.

    ResponderEliminar
  5. lástima que cada vez que entras en el Caelum te arrancan un riñón por una mísera pastita.
    por lo demás tienen buen gusto en la decoración.

    ResponderEliminar
  6. tu forma de dibujar hace que casi pueda estar allí a un salto de página, echo de menos el Caelum, lo apuntaré como visita obligada en mi próximo viaje.

    ResponderEliminar
  7. Uau, Vero!!!
    Quin treball més rebonic. Et felicito, de veritat!!!

    GRÀCIES PER COMPARTIR!

    ismael

    *em sembla que prendré la idea per treballa amb els alumnes de dibuix artístic a BAT. És un exercici molt interessant d'observació.

    ResponderEliminar