10 ene 2011

THE PEEPHOLE INDUSTRY


Escaparate en Tokio, producto promocional en honor a la tradición japonesa del Hanami.

Una de las asignaturas que más nos hacen sufrir es: Proyectos Interdisciplinarios. El curso pasado sudamos la gota gorda con Inter 1: escudería, filosofía, carrera, coche, soldar, hierro, documental, éramos Stamina Crew. Este año se encargan de dirigir Inter 2 el estudio Porcuatro: crear una empresa (ficticia, claro) con su tienda y producto estrella "cámara Peenhole do it yourself y low cost" y con ella, toda su promoción: un producto promocional local (lámpara con escaparate en Japón), un viral con una "iaia" muy divertida, un plato culinario en honor a nosotros donde experimentamos con mezclas para estómagos atrevidos y lo siguiente, montar una exposición de 10 fotografías que capten la esencia de nuestra empresa diseñada hasta el mínimo detalle.

The Peephole Industry somos Vicky Salsas y Marta Fusalba (diseño gráfico), Max Enrich (diseño industrial), Elisenda Llauradó, Anna Fajertag y yo misma (las tres de diseño de interiores). La mayoría de las veces todos nos encargamos de todo y las especialidades de cada uno quedan difuminadas entre las demás para poder extraer lo mejor de cada miembro del grupo. Es mucho el estrés que nos ocasionamos mutuamente a lo largo de la semana, unos tiran, los otros aflojan, pero por suerte o por desgracia (nos reímos muchísimo) acabaremos con todo a mediados de Febrero.

Así que si os interesa echar un ojo a trabajos universitarios que pocas veces dejo ver, aquí tenéis nuestra web/blog: http://thepeepholeindustry.tumblr.com/

Las imágenes forman parte de uno de los resultados que más me han gustado, una pequeña parte de mi trabajo en el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario