23 jun 2013

FIRA DE L'OBRIDOR

Con la sonrisa aún permanente, os cuento qué tal se nos dio ayer en nuestra segunda feria artesanal. Esta vez fue en Tordera (algo más cerquita de casa), en la primera edición de la Fira de L'Obridor, feria de creadores que da la bienvenida al verano y a todas las cosas buenas (la música, el arte, la comida, la pintura y las reuniones entre amigos). Compartí paradita con: Carla Merino Sweetmeats, Berta Teruel y mi querida madre, Mama Bird.


Esta vez la feria empezaba a las 19:00h de la tarde y finalizaba a las 24:00h. Así que disfrutamos de un ambiente nocturno que acompañado con buena música, hora a hora llenaba de más encanto nuestra parada. No hay que decir...que del resultado estamos la mar de contentas!


Las galletas de Carla arrasaron más si cabe, niños y no tan niños se acercaron a probarlas y la respuesta fue de lo más buena. ¡Mama Bird se estrenó por todo lo alto! Preparó delantales, monederos, fundas de ipad, cositas de tela para decorar todos los rincones de la casa...¡todo bonito, bonito! Berta Teruel es la madre de Carla y hace unas pulseras, brazaletes y anillos que a mi personalmente me tienen enamorada (no sabría escoger mi pieza favorita, la verdad) y yo...llevé todas esas cositas que hago: prints, postales, originales, tazas, mugs con filtro, guirnaldas, foulares pintados a mano y alguna cosita más.




Después de quedarnos con este dulce sabor de boca estamos buscando nuevas ferias que nos quieran adoptar, así que si sabéis de alguna estaremos encantadas de recibir vuestras propuestas.


Y para acabar...aquí os dejo la web de Berta Teruel. ¡Echadle un ojo! su trabajo y paciencia son dignos de admirar, todo lo hace a mano, piececita por piececita. 

Mirad, mirad: 
www.bertateruel.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario