4 jun 2013

FIRA DEL CONTE

Aquí va el post de nuestra primera experiencia como "feriantas", y digo "nuestra" porque compartí stand con Carla Merino. ¡Nos ha costado arrancarnos pero no será la última!
Participar en una feria era una de esas cosas que siempre había querido hacer pero que por x o y nunca llegaba y tubo que venir Carla para buscarle día y lugar a ese momento: la Fira del Conte (Feria del Cuento) de Medinyà.



Este fué el resultado de unas cuantas semanas llenas de trabajo y de dos chicos que nunca nos fallan. No podemos estar más contentos (y hablo por los cuatro) del resultado final, el domingo se abrió ante nosotras una puerta llena de nuevos proyectos y mucha ilusión. Carla vendió sus ricas galletas (incluso packs inspirados en cuentos infantiles) y yo saqué un poco de todo: prints, postales, algún original, bodys de bebé, guirnaldas, tazas, etc.


Tanto a ella como a mi nos encantan los detalles y hacer las cosas bien hechas, con ganas y mucho amor. No lo sabemos hacer de otro modo.

Me apetece mucho enseñaros cada producto mío con más detalle, así que no hablaré demasiado. A finales de Junio tenemos otra feria, así que poco a poco la producción sigue su curso y la variedad va aumentando. 

También pusimos en el stand las creaciones de mi madre a la que yo he bautizado como: Mama Bird (¡que para eso es mi madre!). Ella hace de todo y más, y siempre la enredo en todo lo que me apetece si necesito cualquier cosa, así que pusimos en nuestro rinconcito sus botes de cristal decorados con porcelana fría y modelados con esas dos manos que tiene. ¡Aquí su fan número uno!

Y esto es casi todo, porque si queréis leer más sobre la feria... ¡Carla tiene mucho más que decir!

1 comentario:

  1. ¿Cómo no he visto este precioso blog antes?
    Me ha enamorado totalmente <3

    Ana_
    cancionesdesesperadas

    ResponderEliminar