4 jun. 2013

HELLO LOVE

¡Por fín puedo hablaros alto y claro de Hello Love! Un proyecto que he ido anunciando poquito a poco pero sin decir más de lo que Sandra del blog Cherries & Berries, su creadora, decía en las redes. Y ahora, después de desvelar el contenido, puedo hablar tranquilamente de mi colaboración en este flechazo hecho a tu medida. ¡Así que allà va!

Hace unos meses Sandra contactó conmigo para ofrecerme formar parte de la primera caja de Hello Love. La primavera es la temática que acoge a este primer pack, así que me propuso hacer un pack de 3 postales confiando en mi y dejándome totalmente a mi aire. En la caja también hay productos de Fauna y Flora y de Depeapa y qué decir... ¡un placer compartir colaboración!

Estas tres ilustraciones fueron las que hice especialmente para este proyecto. 

El resultado me ha gustado tanto que no dejo de preparar nuevos packs de postales para vender en las ferias donde estaré este verano (pero de eso ya hablaré más adelante). 

Incluso aproveché un pack y se lo regalé a Carola Alexandre el primer día que visité Ivori y ella decidió regalarle una postal a Anna Ponsa de Missnobody y colgar las otras dos en el muro de cosas bonitas de la tienda (¡y yo la mar de contenta!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario