24 jul 2013

Lynchburg Lemonade | Jack Daniel's


Ayer, martes 23 de Julio, fui invitada a participar en un workshop de coctelería de la mano de Jack Daniel's España para aprender a elaborar y degustar el coctel más fresquito del verano: Lynchburg Lemonade. La presentación fué en AulaZero, bar de los Jardines de Can Setmenat (Barcelona), y al aire libre y entre tanto verde, disfruté del buen humor de Bibiana (coctelera profesional de Jack Daniel's), del Lynchburg Lemonade como resultado final y de la compañía de gente como: Xenia Alonso (Barcelonette), Anna Ponsa (Missnobody), Victor Tzarevich (Fuuuking Young!), Angie y Lucúos (Heels and Cigarettes), María Arranz (de Le Cool), Krizia Robustella, Carlos Román (de No más tuppers de mamá) y los chicos de Lamono Magazine


Bibiana nos enseñó todos los trucos, ingredientes y la receta paso a paso (además de entretenernos con un show de malabares, ¡menuda crack!). Después de elaborar mi propia pócima "Jack Summer", solo puedo decir que su sabor me sorprendió en grande. No soy muy fan de las bebidas alcoholicas, no suelo pasar del mojito y algun que otro cocktail más pero la verdad, el Lynchburg Lemonade me pareció buenísimo y súper refrescante, ¡entra solo! así que no digo más.


Durante el taller compartí vía instagram @veronicaalgaba y twitter algunos momentos y videos. Podéis verlos aquí. Y al finalizar el workshop nos obsequiaron con un kit para preparar nuestro cocktail en casa. ¿Quién se apunta?

Aquí yo, bien atenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario