4 ago 2013

Mama Bird: MiniBomboneras

Primero de todo y antes que nada... Mama Bird está de estreno doble! Estrena facebook donde podréis ir siguiendo todo sobre ella y SHOP ONLINE!

Una tienda online que se renueva cada dos semanas (aprox.) y que empieza con 5 productos. Algunos de ellos nuevos, así que...¡echádle un ojo! Entre ellos están las Mini Bomboneras, bolsitos pequeños  perfectos y cómodos para los días de verano que sirven como alternativa a las mega cestas que solemos llevar en esta epoca.

Existen 5 modelos disponibles, a cual más bonito, la verdad. Yo traigo un gran dilema desde que los vi por primera vez, ¡no sé con cual de ellos quedarme! Podéis verlos todos en el facebook de Mama Bird y en el link de la shop PERO seguro que preferiríais haceros con uno de ellos de forma gratuita y para saber que hay que hacer para conseguirlo solo tenéis que seguir leyendo un poquito más abajo.

Mama Bird y una servidora nos unimos para ofreceros un sorteo doble con todo esto que veis en la imagen (sí, sí, verdad de la buena). Y para participar solo tenéis que estar atentos al facebook de Mama Bird o el mío propio donde explicaremos que hace falta para participar. Lo lanzamos esta noche y tenéis una semana para probar suerte. ¿Qué os parece, os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario