7 oct 2013

Los buenos días gracias a Mr. Wonderful

De todos es sabido el buen hacer y las buenas vibraciones que transmite Mr.Wonderful con todos sus diseños, en su blog (gracias al salero de Angi) y en todo lo que vemos de ellos a través de las redes sociales. Pero resulta que la semana pasada quise participar en el concurso de fotografía que tienen montado en instagram (hasta el 15 de Octubre) donde tan sólo tienes que subir una foto molona con unos de sus productos con el hashtag #mrwonderfulshop y @mrwonderful_ para ganar un vale canjeable en su tienda online y pude comprobar personalmente lo buena gente que son todos los del equipo wonder.


Participé con esta fotografía ya que esa misma mañana había recibido mi agenda 2014 (bonita a más no poder) y a Angi le gustó tanto que la enseñó en el instagram de Mr.Wonderful @mrwonderful_. En ese momento y durante todo el día mi instagram @veronicaalgaba no descansó ni un sólo momento y empezáron a aparecerme seguidores de debajo las piedras y a recibir mensajes con palabras bonitas sobre mi trabajo. 
Alucinando pepinillos decidí enviar un mail a Mr.Wonderful para agradecer tal cosa y entregarles mi fotografía en alta calidad por si les apetecía tenerla. Su respuesta fué inmediata y les gustó tanto que me pidieron permiso para usarla libremente. Así que la podéis ver ahora mismo en su tienda online y en su cabecera de facebook (y yo feliz como una perdiz, por supuesto). A cambio...una sorpresa ha picado a mi puerta esta mañana.

Esta mañana he tenido una gran sorpresa gracias a este paquete repleto de cosas geniales y como no podía ser de otro modo, me he dispuesto a enseñar con una sonrisa de oreja a oreja a todo el mundo.


¡Muchas gracias, chicos! ¡Habéis dado en el clavo!

5 comentarios:

  1. Alaaaa! Qué guay todo :D
    Yo tengo su libro y la verdad es que me encanta, te hace olvidarte de las cosas malas y te hace sonreír, que es lo más importante.

    Felicidades por ese regalazo y por el éxito de tu foto, que, la verdad, está genial ;)

    Yo también estoy de sorteo en mi blog hasta el día 15.
    No son cosas tan chachis como las de Mr. Wonderful (jaja) pero tampoco está mal :)) Pásate si quieres!

    muaaak.

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Qué maravilla. Y todo por una foto! La verdad es que Mr. Wonderful son una pasada. No me extraña que tengan tanto éxito. Por cierto, me gusta mucho tu blog, y ya que estamos dile a tu madre que me encanta su tienda Mama Bird, he pedido alguna cosilla suya para Reyes y todo :)

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto empezar la mañana!!!!! Ahora cotilleo tu instagram ;P

    S t y l e a n d P a p e r

    ResponderEliminar
  4. ole que bieeeeeen! sois perfectos todos! :) ya estoy esperando mi bolso bombonera!!

    ResponderEliminar