14 oct 2013

Mama Bird: backpacks

Hace unos cuantos días largos que no escribo sobre Mama Bird y es que todo pasa tan rápido en nuestro nido que no nos damos cuenta. Mi madre ya me lo dijo "si me empujas con todo esto, tendrás que encargarte de las redes que yo de eso no domino" así que aquí estamos, lista para explicaros las cosas que nos suceden juntas: ella al mando de la máquina y yo al mando de mis historias y las de ella (pero yo contenta, no os vayáis a pensar). Hoy vengo para enseñaros otro de los productos que salen del nido con amor para el resto: las mochilas (o las "mochibolsis" que las llamo yo).

Las mochilas nacieron de la necesidad de mi hermano pequeño para llevar sus cuatro cosas encima durante sus vacaciones en el sur. Mamá le hizo una, yo la colgué en instagram @manolimejias y la respuesta fué tan buena que nos animamos a crear más modelos. Son bien sencillas pero en mi opinión, la mar de bonitas. Está mal que lo diga yo, ¿no?


Cuando mi madre tiene una idea nos pasamos unos días trasteando tiendas de Barcelona o mirando por internet para encontrar las telas más bonitas y los materiales más adecuados. Es uno de esos momentos madre-hija que más me gustan. Las dos hemos estado en la misma frecuencia en cuanto al mundo del craft, el arte o la moda y eso es una suerte. Ahora hemos contagiado al resto de la familia con nuestras historias y hasta mi padre se lanza a la búsqueda de materia prima junto a mi madre todos los fines de semana. 



Desde que subimos las bolsas en la tienda online no han parado de salir a diferentes puntos de la península y más allá. No os imaginais la cara de mi madre cuando le notificaba una nueva compra, por todo eso y más vale la pena ser "pluriempleada" de mi misma. 


Disfrutamos del envoltorio de cada paquete, ¡hasta estamos cogiéndole el gusto a recortar cientos de pegatinas! No tenemos palabras para agradecer tantas sonrisas, de verdad. 

Y por si fuera poco os traigo además un notición: 
este sábado día 19 de Octubre, Mama Bird estará en el Seconds Market Barcelona, de 11:00h a 19:30h en el Café de la libreria Laie de Pau Claris, Barcelona.

¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. Genial, me encanta lo que hacéis, es muy bonito que madre e hija trabajen juntas en algo tan inspirador. Tenéis alma. Enhorabuena, seguid así! Belén

    ResponderEliminar