16 nov 2013

M I X E U R - segunda parte

La presentación al público de Mixeur fue todo un éxito y todo empezó con el lanzamiento del precioso video del "vermut ilustrado" que realizaron Laia Gil y J.a Duran durante la intervención del sábado que ya expliqué en el anterior post, aquí.



¿Me diréis que el video no es genial? Pues ayer tarde tuvo lugar la exposición en KR Store Backyard (Barcelona) que se creó en un día y a muchas manos. Dicho "formalmente" la iniciativa nació de la voluntad de encontrar todas aquellas partes de uno mismo que no podrían existir sin la presencia de otra persona que nos ayude a explicarlas. El resultado: un mix de distintas visiones de una misma serie de ilustraciones de Lara Costafreda


Fueron muchos los que asistieron a la cita y no me extraña ya que a Mixeur le dieron bombo y platillos desde lamono, 'it fashion, barcelona cultura, entre otros. Fue un gusto ver tanto movimiento en un proyecto en el que has participado con tanto cariño, compartir impresiones y volver a hablar con los otros participantes...vuelvo a repetir que cosas así deberían repetirse más a menudo.






Y para los que no pudieron asistir ayer, podrán encontrar próximamente las obras de MIXEUR en la Galeria Miscelanea de Barcelona.

Ahora tan solo me queda agradecer mi participación a la encantadora Lara, por contactar conmigo e invitarme a formar parte de esa genial selección de ilustradores de Barcelona. ¡Moltes gràcies!

1 comentario:

  1. Una pasada Veronica, experiencias que no se pueden dejar escapar!!! te sigo por aki tambien. Este es mi blog!!! un beso

    ResponderEliminar