31 dic 2013

Mama Bird: gracias 2013

A muy poquitas horas de acabar el año, saco hueco entre preparativo y preparativo para daros en mi nombre y el de mi madre las gracias por haber hecho de este año, un año inolvidable y a modo de celebració, hemos hecho este video rápido de nuestro paso por el Seconds Market Barcelona de hace un para de semanas:



Mama Bird nació sin planear demasiado, un proposito personal y muchas ganas era todo lo que teniamos. Vuestro apoyo y el cariño de la gente que nos rodea han sido nuestro principal motor para que un proyecto tan pequeño, de repente, se hiciese grande. Si algo tenemos claro es que el 2013 lo guardaremos con muchísimo cariño. 


Siguiendo con el resumen de nuestras azañas, no puedo despedir el año sin agradecer el precioso post y las buenas palabras de Bea de Con Botas de Agua, lo podéis leer aquí. Otra vez, un post que nos revolucionó nuestro pequeño nido y sumó un gran número de paquetes para estas navidades. No sabemos como lo hemos hecho pero hemos conseguido enviar los paquetes a tiempo. Duendes no hemos tenido, eso seguro, pero sí un puñado de ganas y un poquitín de mágia (creo yo, vaya).

¿Y lo mejor de faenar sin descanso? ¡Ver vuestras fotos en instagram es lo más! Sabemos que estos Reyes Magos traerán cositas Mama Bird a más de uno/a, así que esperamos seguir viendo más y más fotos bonitas. Podéis etiquetarnos  a @manolimejias y a mi, @veronicaalgaba ¡para que no perdamos detalle!

Y de corazón:
¡Gracias por hacer de este año 2013 un año cargadito de trabajo!
Deseamos que el 2014 escuche vuestros mejores deseos y...a poder ser, los cumpla.

1 comentario:

  1. Hola Verónica, soy Clara del blog Mimami Chic! he elegido tu blog para los premios "Conóceme". Aquí te dejo el enlace: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/01/me-llena-de-orgullo-y-satisfaccion.html#.Us0eExaYSdM espero que te alegres y sigas la cadena. Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar