11 dic 2013

Srta.Bolitas

Hay colaboraciones que hacen especial ilusión hacer. Un día recibes un e-mail que trae consigo las piezas claves para que disfrute haciendo un encargo casi tanto como si no lo fuese. Y eso es lo que me pasó con la ilustración de la nueva colección de complementos de Srta.Bolitas.

Pat Sevillano, es Srta.Bolitas, joyas y complementos hechos a mano en Barcelona. Joyas y complementos cargados de romanticismo y que demuestran nuevamente que "menos es más" si se quiere llegar a la elegancia. 

Yo ya le seguía la pista a Srta.Bolitas gracias a una compra que hice en Ivori en primavera, un brazalete dorado con una pluma que me robó el corazón. En ese e-mail que os decía, Pat me proponía hacerle el cartel para su nueva colección de diademas y complementos para el pelo, "hojas". La respuesta fue un enorme y rotundo "sí quiero" por mi parte y no solo por lo mucho que me gustan ese tipo de complementos, si no porque me dió libertad absoluta para hacer a mi antojo y pese a los contratiempos y su espera, quedó encantada con el resultado.




Hice algo que tenía muchísimas ganas de hacer: usar purpurina dorada. Soy seguidora del trabajo de la ilustradora de moda Katie Rogers (New York), Paper Fashion, desde hace mucho y desde que la conocí he querido probar yo misma con purpurinas y "brillibrilli", en general, pero tampoco quería hacerlo sin venir a cuento, así que fué unir las palabras "hojas + doradas" y vino a mi mente la purpurina. ¿Y qué decir? Creo que fue un acierto.


Lo mejor de estas colaboraciones es conocer a gente. Compartir cafés o incluso desayunos y sentir que todo sale natural, nada forzado, y las horas pasan volando, hablando y hablando y hablando... Eso es lo que me pasó con Pat en la Granja Petit Bo, Barcelona. 

Eso y ¡entregarnos paquetes y regalos navideños! 


Srta.Bolitas abrió su web/tienda online la semana pasada www.srtabolitas.com y desde aquí le deseo toda la suerte del mundo, que no paren de lloverle encargos porque se lo merece ¡y porque es un encanto de chica, oigan! 


Y si quieren conocernos a las dos juntas, el día 20 de Diciembre tienen una cita en Ivori

El "nou Born" celebra su propia Shopping Night navideña. Los comercios, bares y cafeterías participantes abrirán de 11am a 12pm. Todos ofrecerán al público diferentes actividades lúdicas y culturales, y harán un recorrido por todos los establecimientos de la zona. 

¡No os lo podéis perder!

1 comentario:

  1. Desde que conocí tu trabajo no puedo más que admirarlo.
    Aquí una fan.
    Bss gordos
    Sara

    ResponderEliminar