24 feb 2014

good morning

Cuando empecé este blog y hasta hace bien poco no pretendía nada en especial en cada entrada nueva. Actualizaba solo cuando me apetecía, así sin más. Hasta hace un año y poco no he sabido en primera persona lo que un blog es capaz de darte y hasta hace dos días no me he dado cuenta de que realmente hay alguien al otro lado que espera con ganas cada actualización nueva y que se alegra de las cosas buenas que le pasan a una (se me llena la boca con un gran GRACIAS cuando lo pienso). Actualmente tengo tropecientos proyectos y colaboraciones abiertas, con sus tropecientos e-mails y sus mil historias, como siempre, no sé de donde voy a sacar el tiempo pero la ilusión no mengua jamás (suerte la mía). 

Hoy me he despertado con la idea de tomarme con más calma todo esto, soy de apariencia tranquila por fuera y un saco de nervios por dentro (también sufro el síntoma que H!C comentaba en uno de sus anteriores posts), y por primera vez desde hace mucho tiempo he decidido poner música para empezar la semana y disfrutar del trayecto (y del desayuno).

Y para los que estáis ahí, leyendo de vez en cuando, prometo ser más constante y abrir esta ventana más a menudo entre yo y el resto.

¡Tengan feliz Lunes!

2 comentarios:

  1. me alegro de que tengas tantos proyectos!buena música y poquito a poco :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo comentar nunca en ningún sitio, soy más del lado de los que vemos todito y estamos a la expectativa pero calladitos y en la sombra...
    Pero también soy del grupo de las que espera con ganas cada actualización y me alegro de que las cosas buenas!
    Me parece genial el trabajo que haces y me encanta cada uno de tus dibujos, por no hablar del proyecto que compartes con tu mami!
    Ánimo con todo y exprime al máximo todo lo bonito que te va surgiendo, mientras tanto, yo a la espera de otro post nuevo...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar