4 feb 2014

Mama Bird: un caos de ensueño.

"Enero es un mes de organización, números y dolores de cabeza" Eso es lo que he escuchado siempre en boca de todos y... después de mi primera experiencia como mini empresaria, puedo decir que sí, Enero es mes de eso y mucho más.


En Mama Bird no hemos parado: paquetes aquí y allí, compras, números, telas, e-mails, colaboraciones, rollos de cinta de nylon demasiado viajeros, fundas a medida, nuevos productos, encargos para comuniones y bodas (bodas, sí, cuando llegue el momento, ya os contaré) y todo acompañado con el incansable traqueteo de la máquina de coser. En Mama Bird no hemos parado ¡y nos alegramos un quintal!


¿Lo mejor de todo? ¡Principios de Febrero y seguimos en la misma linea! Mi madre sigue sin creerlo, "será cosa del boom y las Navidades" me repetía, y yo no dejo de agradecer continuamente el apoyo y el cariño porque soy demasiado tozuda como para haber aceptado eso. 

A veces no sabemos como suceden las cosas, ni como conseguimos llegar a todas ellas. Andamos sin demasiados planes ya que se nos desmontan de un e-mail a otro y vamos sobre la marcha. Vivimos en un precioso caos de ensueño.

Ya no solo hablo sobre el trabajo con Mama Bird, para nada. "¿Ahora te dedicas solo a Mama Bird, no?" me decía la semana pasada una buena amiga. ¿La respuesta? No, yo sigo con lo mío, Mama Bird durante el día y sacar los lápices y pinceles durante la tarde-noche-madrugada. Al fin y al cabo siempre he sido lechuza, que me cunde más la faena.


Hoy hemos pasado el día haciendo paquetes, entre sellos, lazos, ramitas de labanda y bolsas de plástico nos hemos encontrado con uno con destino a Singapur y otro a Londres. ¡SIN-GA-PUR! ¿Se puede saber qué hemos hecho? ¡Alucinante, vaya! Pero el colmo del día ha sido recibir un e-mail con una foto de una clienta patinando en el Gran Canal de Ottawa, Canada, con su mochila mapamundi a cuestas. Después de pasarnos el día cerrando paquetes y visto lo visto, una se plantea colarse en uno de ellos y viajar casi tanto como nuestras creaciones. ¡Que menuda suerte tienen!



En Enero hemos sacado  minibomboneras mapamundi y una edición especial (y limitada, que ya nos quedan bien pocos) de turbantes de terciopelo. Nos preguntan si haremos minibomboneras de flores o bomboneras tamaño más grande, si habrán más modelos de cintas de cámara o fundas de ipad. La respuesta a todo es SÍ pero como os he contado más arriba, no nos da mucho tiempo de hacer planes y vamos a rienda suelta, creando sin parar y sacando modelos nuevos que funcionan de chiripa. 

Por suerte mañana tendré en mis manos la Súper Guía de Gestión del Tiempo de Superyuppies, a ver si es tan "súper" y ponemos un poquito más de orden a todo esto.

1 comentario: