17 feb 2014

Ohlali

Ayer fue el cumpleaños de esta señorita y este fue uno de los regalos que recibió. El encargo me lo hicieron sus tíos muchísisisimo antes de Navidad (cosa que agradezco en gordo) y sus palabras fueron un gusto "haz lo que quieras, seguro que le gustará". 



Ohlali es Laura López Reñé, "creadora de pequeños detalles hechos a manos con amor para regalar pequeñas dosis de felicidad" como ella bien dice. Coincidí con ella en el Seconds Market Barcelona de Noviembre y puedo deciros que sus creaciones reflejan la misma ternura que su persona (su tienda online, aquí). Con tanta dulzura delante el trabajo era bien fácil: Laura me recordó al cuento de hadas de Elsie Wright y Frances Griffiths, así que no dudé ni un segundo en colocarle una corona de flores y hacerla musa de la primavera más esperada a estas alturas...Y por lo visto, ¡acerté!


Aquí la cumpleañera con su retrato.

Me alegra muchísimo que te gustase, Laura, millones de gracias por todos los comentarios que he ido leyendo desde ayer, ¡tengo los mofletes ardiendo de tanta palabra bonita!
(y felices 20, ¡otra vez!)

5 comentarios:

  1. No podría estar más feliz con mi ilustración. Creo que me va a costar unos días dejar de mirarla a todas horas. Eres una artista y además un encanto! Con muchas ganas de volver a coincidir algún día, Verónica! ♡

    ResponderEliminar
  2. Qué palabras tan bonitas, las dos sois un encanto!! ♥ Laura, debes estar orgullosísima de tener ese tesoro contigo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ilustración, refleja a la cumpleañera en todo su esplendor!!!!!
    Enhorabuena a las dos, a la artista y a la veinteañera (quién los pillase!).
    Me quedo por aquí...
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  4. Quina preciositat!! Enhorabona noies. Esther

    ResponderEliminar
  5. Hello,

    Do you do commission portraits? I'm visiting Barcelona - and if yes, it would be great to have one done by you? <3

    Best Regards,
    Lubna

    ResponderEliminar