3 feb 2014

San Valentín & Hello Creatividad


Si una cosa hay cierta es que la creatividad, en todo el sentido amplio de la palabra, forma parte del combustible de una relación de pareja. El amor es algo así como una montaña rusa, con sus subidas y bajadas, sus loopings, sus mareos y sus gritos, con sus descargas de adrenalina y sus vertigos y con todo ello, las ganas de subirse a ella todos los días. De hecho, las ganas lo son todo y la creatividad es lo que hay que echarle día sí y día también para hacer de cada viaje algo diferente. 

No soy de las que celebran San Valentín con cenas, regalos y corazones hasta en la sopa pero nunca falta un mensaje especial o un montoncito de brownies en forma de corazón después de una tarde entera en la cocina. San Valentín no es más que una escusa para echarle polvos mágicos a la relación y como escusa buena que es y aunque la clave del éxito está en regar el cesto todos los días, tampoco me es indiferente. Esto me recuerda a una postal que encontré un año que decía "I love you 365 days of the year, not just on valentine's day" y a la respuesta automática que me vino a la cabeza "...but I give this postcard to you because it's St Valentine's day


Con este lema "Stay creative to keep the flame alive" que a partir de ahora pienso tener grabado a fuego, me vinieron las chicas de Hello Creatividad hace unos días. Me propusieron "ilustrar" la frase que encabezaría la promoción amorosa de este año para ayudar al personal a cultivar esa creatividad mediante sus cursos H!C ¡y si de algo estoy a favor yo, son de los regalos diferentes!

Está una ya cansada de oír que la creatividad es un don con el que se nace, una aptitud reservada para unos pocos y tonterías varias. Para cultivar la creatividad en nuestro interior y hacerla crecer tan solo hay que tener GANAS de vivir con más gracia nuestro día a día, de abandonar la comodidad, echarle interés y dejarse llevar...; y las chicas de H!C guardan en sus mangas un arsenal de ideas para hacer que eso sea posible, así que si buscan algo diferente y útil para regalar... aquí tienen un regalo que estoy segura que no dejará indiferente.

3 comentarios:

  1. me encanta tu trabajo!que ilustración más bonita, y si los cursos de HC tienen una pinta increíble, estoy muy tentada por el de Mónica... se lo dejaré caer a mi Valentín!jiji
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial, haces un trabajo precioso :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. que bonito trabajo y blog, me encanta!!

    ResponderEliminar