27 feb 2014

The Love Forest

Sí, por lo visto Febrero es el mes de las coronas de flores y con esta última colaboración no termina la cosa (ya iré enseñando).

Como siempre, hace poco recibí un e-mail pidiéndome un retrato por encargo. El pedido no era un mero capricho ni un regalo para alguien querido, Patricia me hablaba de un proyecto que tenía cociendo a fuego lento y con mucho cariño desde hacía algún tiempo y me encargaba el retrato para el apartado sobre ella de la web.



Después de ver la foto que me mandaba y su petición de colocarle una corona de flores, le pedí que me informase más sobre el proyecto.

"The Love Forest" me dijo, un proyecto que nace con la idea de dar un giro al mundo de las bodas y dirigido para aquellas parejas amantes de la naturaleza, "de las cenas al aire libre hasta las tantas de la madrugada arreglando el mundo, con ganas de vivir la vida pero de una manera comprometida...gente con un gusto especial". Empecé a seguir a @theloveforest vía instagram y...¡qué decir! me encontré con fotografias con un gusto delicioso que dejaban entrever un proyecto con muchísimo gusto por el detalle y que estoy segura... ¡de gran éxito!


Patricia se formó como diseñadora de interiores y más tarde de wedding planner y se ha embarcado en esta aventura envuelta de un gran equipo, juntos harán de cada boda una boda única. El equipo The Love Forest está dispuesto a correr mil aventuras, llorar de risa ¡y morir de amor! 


Mis pájaros llegaron a Patricia hace una semana sanos y salvos y con alguna sorpresa más bajo el brazo. Desde aquí, le deseo lo mejor, el trabajo hecho con pasión, lleva horas de dedicación, sí, pero cada segundo lo merece infinito, eso seguro. 

Y al resto, no dudéis en seguirle los pasos a The Love Forest y entenderéis bien porque digo lo que digo.

4 comentarios:

  1. Me encantan las coronas de flores, es un complemento de ensueño. Y tus dibujos siempre me dejan anonadada. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!!! Me rechifla la vi por Instagam hace unos días y me rechifló.
    pd: te he enviado un mail, te ha llegado???

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir a través del blog Harmony and Design y me he enamorado de tu trabajo. No tengo ni idea de pintura (por desgracia) pero la acuarela siempre me ha gustado muchísimo y tus trabajos me parecen preciosos. Además he dado una vuelta rápida por tu blog y desde luego me quedo con él. Te seguiré de cerca. ¡Felicidades por tu talento!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Verónica! Vengo directamente desde el blog de H&D para conocer un poco más tu trabajo y, tras pasar un buen rato cotilleando, ya puedo decir con conocimiento de causa que ME ENCANTA.

    Me quedo por aquí, no quiero perderme nada ^_^

    ResponderEliminar