17 mar 2014

Con Botas de Agua pregunta...

Con Botas de Agua estrena nueva sección y servidora se estrena como colaboradora de unos de los blogs que más me gustan, desde que empecé a seguir sus pasos no hay entrada que me haya perdido y desde que empecé a tratar con Beatriz Gaspar (a través de e-mails y e-mails...) no hay momento en que no me alegre haberme autopresentado un día en uno de ellos con palabras de una seguidora incondicional que tenía un proyecto entre manos como el de Mama Bird. Bea tiene algo especial y cercano, un cariño que transmite en todo lo que sale de ella y dan ganas de abrazar fuerte. Así que ya podéis imaginar el orgullo que siento al presentar este nuevo proyecto donde pondré mis pinceles y alguna que otra cosa más a la disposición de cbda.

Empezamos por "Qué tienes en la nevera?" Una sección un tanto cotilla donde gracias a la curiosidad de cbda vamos a poder saber sobre los productos estrella que nunca fallan en la nevera de personas con buen gusto y sobre todo, buen comer. Y para empezar, abre su nevera David Moralejo.


Sí, sí, David Moralejo, el bon vivant más conocido del mundo blogger. Así que segundo sorpresón porque aqui una también es seguidora de su blog "Cuaderno secreto de Bon Vivant" y ha sido un gustazo saber de sus productos favoritos antes que el resto.

Si queréis saber más sobre David Moralejo y su nevera, yo no cuento más y os invito a leer el primer post de esta nueva sección, aquí.

2 comentarios: