4 nov 2014

Domingo extraordinario

"En ocasiones nos vemos abrumados por la vorágine del día a día, pasan las semanas los meses y tenemos la sensación de que todos los días son iguales. Para disfrutar de las pequeñas cosas no es necesario hacer cambios drásticos en nuestro modo de vida, ni cambiar de trabajo, ni mucho menos mudarnos a vivir al campo." para eso estan las chicas de Moeraki, para hacerte disfrutar de las pequeñas cosas y enseñarte a ver un día normal como algo extraordinario. 

Aún faltan 10 días para "Apología del Otoño" y el equipo de colaboradores que formamos parte de este primer evento ya hemos podido comprobar en nuestra propia piel la energía que llegan a concentrar Patricia y Olga con su saber hacer, sus detalles, sus palabras y la paz que desprenden. Hicieron de un picnic en la playa, la mejor manera de inaugurar un Domingo. ¡Hasta el cielo parecía haber pactado con ellas!



Once de la mañana con el cielo despejado, el mar en calma y un almuerzo riquísimo: zumo de granada, boniato asado con azúcar moreno y canela, galletitas dulces y delicias saladas, cerveza artesana... Así nos esperaban Olga y Patricia este pasado Domingo para charlar un rato y romper las barreras del mundo 2.0 para conocernos por fin, todos los colaboradores:

La fotógrafa y diseñadora gráfica Marta Guillen (dueña y señora de todas las fotos bonitas de Moeraki), los chicos de Mery Lemon, Álvaro Sáenz de Artico Studio y Judith, una tercera parte del equipo de Sa&Bo. A ellos se sumaron las parejas de Olga y Patricia y sus respectivos peques y el pastor alemán de los Lemons que disfruto casi tanto como nosotros del día de playa. Juntos compartimos experiencias, risas y nos conocimos un poquito más personalmente. Solo faltaron los chicos de La Cocina Palpita para estar al completo. 

¡Y no sabeis las ganas que tenía de conocer yo a Mery, Luque y a Marta!

Un lujo de mañana y unas ganas enormes de estar en "Apología del Otoño" para compartir con todos vosotros la buena energía que allí se forme. Qué me decís, ¿os apuntáis?

Mientras, os dejo con la dulzura de la música de Mery Lemon para ir abriendo boca (que por cierto, si no los conocíais ¡ya estáis tardando!).



2 comentarios:

  1. En serio este proyecto me rechifla. Os seguiré todo lo cerca que pueda ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué ilustraciones más bonitas Verónica...me tienen enamorada! :D Con ganas de que llegue el próximo sábado y compartir ese día contigo y con el equipazo que han formado las chicas de Moeraki.

    Besitos!!!*

    ResponderEliminar