29 dic 2014

El Costurero nº6

No podía cerrar el año sin enseñaros "formalmente" mi colaboración con El Costurero (ni sin desearos un feliz año pero eso me lo guardo para el mismo 31).  Estaba esperando a recibir mi ejemplar en papel y...¿qué os voy a contar yo? Amor de madre con la portada. 

Parece mentira como mejoran (si se le puede llamar así) las cosas impresas o convertidas en aquello para lo que estaban pensadas. El costurero nº6 está dedicado a proyectos relacionados con la costura e indaga en los perfiles de diseñadores especializados en el slow fashion. Incluye patrones descargables, páginas para colorear y diseñar tu propio estampado textil... Así que el motivo de la portada "rapport de costura" le viene fenomenal (¡además de las ganas que tenía de hacer algo así!). 


Hoy me he puesto a ojearla y he visto que también incluye un pequeño tutorial para hacer rapports digitales y como ese es mi GRAN aprendizaje de este año, permítanme que deje aquí un consejo:
"El truco de un buen rapport es que esté TAN bien repartido que no se aprecie la repetición del mismo"
Seguramente encontraréis "El Costurero" en muchos sitios pero si queréis, aquí podéis comprar este y todos los otros online. Aquí MamaBird y yo ya estamos deseando encontrar un momento para disfrutarlo como es debido, sumamos un ejemplar a nuestra colección ¡y tan a gustito!

Una vez más tengo que agradecerle a Anabel (la persona que está detrás) sus ganas puestas en mi colaboración, su santa paciencia y por hacer publicaciones en papel de manualidades altamente molonas. ¡Ha sido un placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario