31 dic 2014

FELIZ 2015

Llegó el día de las reflexiones, de hacer balances, de repasar lo vivido y mirar hacia adelante. Llegó el día y llevo toda la mañana pensando de qué manera pongo broche a este 2014: ¿qué dibujo? ¿qué digo? ¿dibujo algo aunque sea rápido? 

Entonces he recordado algo que desde hace años hago después de los abrazos, los besos, las uvas y las campanadas, los mensajes, llamadas y que este año no haré: tirar farolillos al viento.

Todos los años cogemos un farolillo por pareja y escribimos nuestros deseos más profundos en ellos, el año pasado decidimos no pedir mucho (para que no pesase mucho, decíamos) pero sí lo esencial e indispensable y puedo decir que casi todo se ha cumplido o está en camino. Tenemos momentazos: el farolillo del abuelo que pedía para todos y se enganchó en un árbol (sin incendiar nada, por suerte), el que cae en picado y con un leve golpe de viento empieza a subir poco a poco, el que se escapa de las manos sin tiempo a hacerle una foto, el que no se enciende pero lo hace y vuela alto con la ayuda de todos... Mientras tanto, cada año (soy así de tradicional) yo no puedo dejar de tararear el estribillo de una de mis peliculas favoritas "qué gran gozo da, ver que se va y se va..." (sí, Mary Poppins) y pensar que esos farolillos y sus vuelos son un reflejo más de la vida misma.

Este año no lanzaremos farolillos al cielo porque no queremos ser los causantes de quemar media montaña pero no podía dejar de hacerlo de algún modo. Así que por eso, mi dibujo rápido "Make a wish and let it fly".

2014 ha sido EL año pero no soy de las que se ponen topes, ni barreras, así que... ¡2015, allá vamos!

Y a vosotros que me leéis, gracias por el apoyo y hacerme crecer día tras día.
¡Feliz año Nuevo a todos!

Salud, fuerza, trabajo y alegría.

1 comentario:

  1. Uno de los textos mas bonitos que he leido este 2015! El dibujo espectacular

    Un abrazo desde Francia

    Isabel

    ResponderEliminar