3 dic 2014

Winter Project Life 2014

Piensen lo que quieran. A mi las Navidades me encantan y me dan una pena terrible las personas que achacan contra ella. Así lo siento ¿que quieren que haga?

A mi las Navidades me encantan y año tras año mi cariño por estas fiestas van en aumento. Después de mucho pensar en ello he llegado a la conclusión que la culpa de esto y de ser yo así es de los míos, mis padres. Ellos han vivido y nos han hecho vivir estas fiestas con especial cariño, nos gustan las tradiciones y ellos han hecho que mi ilusión fuese en aumento siempre, sin frenarse en una edad concreta.

A día de hoy se me abren los ojos como naranjas al ver el alumbrado de las calles por estas fechas, se me ensancha el corazón con los preparativos y me doy cuenta de lo bueno que es (y de la suerte que tengo), que exista una época del año para sacudirse lo negativo y quedarse limpio para afrontar un nuevo año. ¿Que debería ser así siempre? Sí. Pero yo intento vivir con el corazón en ON la mayor parte del tiempo por mucho que a veces cueste.


Con esta idea en mente ilustré mi colaboración para el Winter Project Life 2014 que me presentó Lydia de Maow Design. Un proyecto benéfico en el que tengo la suerte de formar parte junto a otras 10 personas que sigo desde hace tiempo: Eva Carot, BabyCatFace, MissMalagata, Clarilou, Esther Gili, Polarité, Moniquilla, Miteta y Silvia Buján

Winter Project Life 2014 es un pack (en la preciosa caja ha colaborado SelfPackaging) de 10 postales en A6 con sus 10 sobres por 15€ (también se pueden comprar las postales individualmente por 3,50€) y lo más importante, todo lo recaudado con la venta se donará integro a Cáritas.

¿Entendéis porque no podía dejar de formar parte, verdad?



Si vosotros también sois de felicitar las fiestas con postales o simplemente queréis contribuir a la causa,  encontraréis este pack a la venta en la tienda online de Maow studio&shop (y seguramente en muchas otras).

Por mi parte ya solo me queda decir que todas son preciosas y que... ¡ojalá se agoten todos los packs! (y que disfruten de la proximidad de las fiestas más bonitas del año).

No hay comentarios:

Publicar un comentario