30 sept 2010

Me apetecía escribir.


Esta noche no he dormido. Me queda nada y menos para empezar el curso y antes de mi desconexión de la vida social, supongo que ya toca proponerme acabar con todo lo que tengo pendiente. Soy un poco desastre, todos creen lo contrario pero en realidad tengo tropecientas cosas que he dejado a medias y otras tropecientas más que quiero empezar. Me cuesta millas concentrarme en una sola durante mucho tiempo, no considero nada más importante que el resto. Hoy he decidido poner un orden y llevo toda la mañana intentando saber por donde empezar. Primero un pájaro, luego el otro, así que muchos iran recibiendo noticias mías de una manera u otra, espero.

Creo que pocos lo saben, almenos no recuerdo haberlo dicho. Este año es mi último curso y después...después seré oficialmente "diseñadora de interiores". Qué miedo.


Por el otro lado de las cosas, no deja de sonar: Michael Buble with Sharon Jones & The Dap-Kings.

11 comentarios:

  1. Piensa todas las noches diez cosas buenas que te hayan pasado durante el día o los últimos días. Al principio será difícil, pero después te saldrán hasta más de esas. Lo bueno de esto, es que podrás dormirte rápidamente y mejor :)

    ResponderEliminar
  2. bonita!!! yo estaba asi hace ahora mismo un añito! lo mejor cuando estes con el proyecto final, aunque duro, valdrá la pena porque será el proyecto con el que tengas que volcarte toda tu "en cuerpo y alma" 100%, y verás recompensado todas las noches sin dormir de estos 4 años! :)

    besitos futura competencia profesional! jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Petite: eso espero...pq ni siquiera sé que hacer para el pfc...! besos para tí también! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la máquina de escribir. Es genial, qué artista eres, qué envidia.
    :)
    Y traaaaanquilidad. Que no pasa nada. Luego todos son ovejitas pálidas disfrazadas de lobo.

    Unatostadaconmantequillaymermelada.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. También está bien empezar y dejar atrás el ciclo de vacaciones, recibir con buena cara el otoño y seguro que tienes ganas de iniciar nuevos proyectos! ánimos que luego cuando la universidad estará casi acabando nos dará pena, asi q a disfrutar. :)
    *por cierto, donde estudias interiorismo?

    ResponderEliminar
  7. que bonito! mucha suerte con tu ultimo curso :)

    ResponderEliminar
  8. bueno, tu tranquila!
    si eres un ARTISTAZA asi en mayusculas! :)
    cualquier cosa, ya sabes donde estoy ;)
    besines!

    ResponderEliminar