28 mar. 2011

POSTCARDS FROM PARIS



"Postcards from Paris" es un precioso proyecto que nace de la cabeza de Anna Liebheart  y que ahora mismo reúne a 43 creadores (ilustradores, fotografos, diseñadores, músicos, escritores...) para hacer realidad miles de vidas imaginarias en la ciudad donde nacieron y se formaron figuras de la talla de Edgar Degas, Claude Monet, Picasso, Braque, Matisse, Buñuel, Duchamp...

Ayer llego "una vida" para mi y mis dibujos, pero mientras trabajo en ella,  podéis seguir el blog donde semana a semana se van mostrando las diferentes historias, cada una más genial; y si por otro lado os apetece una vida en París, solo tenéis que rellenar este formulario indicando en qué calle y época os gustaría vivir y que tres o cinco cosas os gustaría que os pasase. 

Ilustración de p.strange

3 comentarios:

  1. es genial todo lo que esta creando Anna, juntar a diferentes artistas, gente que empieza, gente no. Me alegro un montón de formar parte de ello, he conocido a gente muy interesante, y tanto me gustan las historias que hasta he pedido una para mi! ;) Me alegro que participes, ya tengo ganas de ver el resultado ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y me encanta Postcards from Paris! Cómo hiciste para participar como ilustradora? simplemente hay que mandar un mail?
    Gracias y que sigas enseñandonos cosas tan lindas

    ResponderEliminar