4 mar. 2013

190º The Magazine


Para ver la publicación online pincha AQUÍ.

No hay mejor manera de empezar la semana que con la publicación del nuevo número de 190º The Magazine, donde una servidora se ha encargado de ilustrar la portada y dónde he podido contestar a unas preguntitas que Núria, su editora (que desde aquí le doy las gracias), me ha hecho.

Cuando abro el mail y algo de este tipo llega a mi bandeja de entrada, no puedo si no sorprenderme. Después de esa sensación de sorpresa empiezo a pensar en qué abré hecho yo para que alguien haya decidido cederme un rinconcito en su mundo y qué es lo que tengo que seguir haciendo para no dejar de recibir alegrías de este tipo. La respuesta es bien simple y cosas así hacen que por una vez piense que a lo mejor, sí, los sueños no son tan imposibles.

Y después de este mensaje tan Mr. Wonderful, os dejo otro link donde podréis acceder al market de la revista ya que ¡también se puede obtener en papel!

4 comentarios:

  1. Felicidades ! ;)
    Pensaron en tí porque eres una artista con todas las letras

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu trabajo Verónica, soy una gran fan.
    ¡Sobre todo de tus handmade cups, que me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
  3. Cuando contactan contigo por algo que haces, normalmente tendemos a sorprendernos como bien dices en ese texto y solemos magnificar a la persona que lo hace porque nos brinda una oportunidad. Y sí, así es, nos brinda una oportunidad pero realmente nos la brinda porque lo que hacemos es grande, es decir, que en este caso, el mérito de que yo haya contactado contigo, es simplemente tuyo porque con 23 años, tienes un gran futuro profesional por delante. Haces cosas muy buenas y eso, lo tiene que ver TODO el mundo ;)

    ResponderEliminar