11 mar 2013

ALEXANDRE NEDDERMANN

Alexandre Neddermann son Carola Alexandre y Alba Gracia Neddermann, dos diseñadoras de Barcelona que le dan a la marca la feminidad y ese aire afrancesado que respira. Con ese estilo vintage, chic y parisino a mi me tienen totalmente enamorada. Texturas vaporosas, generalmente, algodones finos, estampados increíbles e incluso tejidos antiguos que le dan exclusividad a sus prendas. Además, Carola ha abierto recientemente su propia tienda en el Born, IVORI, repleta de prendas tan delicadas y únicas como las de Alexandre Neddermann.

Debido a mis pocas ganas de desprenderme del frío tan pronto, he escogido mis tres looks favoritos de la colección Bodensee (Otoño/Invierno 2012-13) para dedicarles con estas ilustraciones un rinconcito entre tantos pájaros. Así que desde aquí solo me queda desearles muchísimos más éxitos y a vosotros, os recomiendo que no perdáis ojo de Jardín Botánico, la colección de primavera/verano para este año, una delicia.

1 comentario:

  1. Son preciosas, las tres que has seleccionado son perfectas. Voy a meterme ahora mismo para ver la ropa. Gracias por la información. ;)

    ResponderEliminar