20 abr 2013

JARDÍN BOTÁNICO, Alexandre Neddermann

Cuando recibí el e-mail de Carola no paré de dar saltitos de alegría. Ella y Alba me proponían hacerles el cartel para la presentación de la nueva colección, Jardín Botánico, de Alexandre Neddermann y con ello me invitaban a asistir a ella como invitada especial. Desde ese momento, con cara de felicidad máxima, empecé a darle al pincel y a la acuarela. Flores, estampados bonitos y looks de Alexandre Neddermann, ¿qué más se puede pedir? 

Les doy las gracias a Alba y Carola por el gustazo que ha sido recibir una propuesta así, por confiar en mi y dejar todo a mi aire; y por el placer sentido al ilustrar cosas tan bonitas. ¡Así es bien fácil!

La presentación será el próximo jueves 25, en la tienda de Carola, Ivori (Barcelona) a las 18:30h. Yo andaré por ahí bien contenta, ¡porque es un subidón que me pasen cosas de estas!

Aquí el evento en Facebook.

1 comentario: