7 nov 2013

Turn your passion into your work.

Hay cosas que te alegran la semana entera, así, sín más. 

El martes se publicó la entrevista que me hizo Aminta (blogger oficial de Benetton España) en la portada del blog internacional de Benetton y fué...¡un subidón de energía gigante!
Ultimamente todo pasa muy deprisa, hay cosas que te alegran la semana y ni siquiera sabes como han sucedido pero si sabes a quién/es agraderlo.

Podéis leer la entrevista en español aquí y en inglés aquí
¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Realmente me ha encantado y animado mucho tu entrevista.
    Siempre me he preguntado si podía vivir de mi pasión, y hasta ahora no he tenido suerte, pero me anima saber que sí es posible y que todo es cuestión de tiempo y perseverancia.
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar