24 mar 2014

Cosas especiales

A veces hago encargos donde mi merito se reduce a la mitad (o más): buen gusto, una foto bonita y una frase clave lo son todo. Mi trabajo consiste en pintar esa foto bien escogida y colocar en buen sitio la frase. Hay encargos que te lo dan todo hecho y que disfrutas tranquilamente por ese mismo motivo.

Me apetecía mucho enseñar este retrato, por el gesto de la pareja, su calidez (y no me refiero solo a la ropa de abrigo), la frase y porque en cuanto vi la foto que me envió Eva me recordó a la ilustración "Suerte que nos tenemos". 


Es un verdadero  gusto recibir encargos que te lo pongan tan fácil, que te transmitan tanto y te hagan disfrutar de las acuarelas con la calma que se merecen. Ya no cojo más retratos (por ahora) pero tengo una larga lista por ir cumpliendo (y respondiendo), así que si ustedes están entre ella, escojan bien la foto y cuéntenme una historia bonita porque como bien me dijo una amiga hace mucho "tienen un algo especial cuando los pintas con ganas" y ¡qué razón tiene!

Esta noche Eva sorprenderá a su chico con este regalo, así que solo espero que a él le guste casi tanto como a ella y su historia permanezca especial por siempre.

6 comentarios:

  1. cada día alucino más con tu destreza con los pinceles, artista!
    una ilustración preciosísima, y la frase me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa (la ilustración y la historia).
    El otro día compré en tu tienda on-line una reproducción de una de tus acuarelas (la de la libélula), que me encantó nada más verla. He ido hoy a recogerla a correos y al abrir el sobre... qué bonita sorpresa al ver el empaquetado que has preparado. Agradezco mucho tu buen gusto y que te tomes la molestia de cuidar esos detalles. He hecho fotos, espero que hayan quedado bien y no sólo te las mandaré por mail, sino que haré una entrada en mi blog dedicada a tu trabajo. Graciasss!

    ResponderEliminar
  3. me he quedado con la boca abierta! es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. Todas tus obras son tan delicadas, elegantes, preciosas. Ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar