27 abr. 2014

ABRIL

He estado unos días pensando en si debería escribir este post o no, lo he debatido todos los días conduciendo de camino a casa pero después de pasarme la mañana respondiendo e-mails y excusándome por mi tardanza... mejor decirlo a los cuatro vientos ¡porque al final es algo bien bueno!

Ya hace un mes que cambié de rutina. Ha sido tan rápido todo que ni me ha dado tiempo de dejar trabajos finalizados, encargos encauzados y un margen de tiempo libre para adaptarme a todo y no preocuparme por nada más al volver a casa. 
Abril ha sido quizás el mes en el que más cosas he aprendido de los últimos 4 años... ¡y lo que aun me queda! Gente nueva, espacios y horarios nuevos, compañeras encantadoras (que hacen su trabajo de 10 y me han ayudado muy mucho) y mesas que sufren mi empeño de ser customizadas a mi antojo. 

Formo parte del equipo de diseño gráfico textil de Oysho e intento mantener vivita y coleando mi parte freelance y el trabajo con Mama Bird. Tengo unas ganas locas de empezar a ver pijamas con mis estampados (aunque para eso deberemos esperar a Otoño-Invierno) y disfrutar de mis encargos particulares con la ilusión que se merecen. Necesitaba este cambio como agua de Mayo y pese al descontrol inevitable, "la chica nueva" tiene muchas ganas de crecer a pasos de gigante. 

(Y de momento, lo que más hecho de menos es la compañía de Lulú.)

8 comentarios:

  1. Enhorabuena tocaya!! Eres una artistaza y estás destinada al éxito!
    Yo también tengo ganas de ver "tus" pijamas :-*

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena otra vez! Pues si, son muchos cambios en poquito tiempo, pero tu tienes arte para eso y más, y estoy deseando que salga colección para hacerme al menos con uno de esos preciosísimos pijamas! jiji
    De todas formas voy a enviarte un e-mail, que lo sepas :D

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a comprar un pijama tuyo seguro!!! Ya tengo tu cuadro colgado en mi casa y es una preciosidad tanta delicadeza <3 felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, estoy esperando ya como loca esa colección. No me la pierdo seguro que es bellísima.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Verónica! Yo también tengo muchas ganas de ver esos pijamas con tus ilustraciones bonitas.
    Bien merecido!*

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu trabajo en Oysho, Con tu talento no es para menos!
    Espero impaciente la colección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Dormir con tus pájaros, qué maravilla.
    Muchas felicidades, bella, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapísima!
    Ya sabía yo que en cuanto viesen tu talento se iban a rifar tu tiempo.
    Necesito un pijama nuevo antes de que el mío se desintegre, pero si en otoño salen a la venta tus diseños, me espero sí o sí.

    Por cierto, estoy deseando ver esa mesa customizada!
    Un besazo enorme,
    Noeia

    ResponderEliminar