14 may 2014

Lucía Be & Wonders

No recuerdo exactamente cuando me enganché al mundo LuciaBe (así que imagino que debe hacer muy mucho), lo que si recuerdo es que ese día leí una entrada tras otra, una-tras-otra...y así hasta llegar a sus primeros posts y... ¡hasta el día de hoy! 
Eso es lo que me suele pasar cuando descubro un blog con duende (y digo "suele" porque últimamente estoy ampliando la lista de favoritos que da gusto) que me engancho como si de un buen libro se tratase deseando saber siempre más. 

En este caso no solo es un blog con unas historias reales explicadas con mucha gracia, son las batallitas de una cuentista y dibujanta que crea necesidades por donde pasa. Lo digo así porque aquí servidora se compraría TODA su tienda online: sombreros, turbantes, pajaritas, ilustraciones, tocados, pompones, tazas...bailarinas y de esto último quiero hablaros.

Las bailarinas que Lucía ha diseñado para Wonders no solo son las más bonitas del mundo mundial, NO, ¡son las más cómodas que se han puesto mis pies!

Es la primera vez que compro calzado online porque siempre me había dado cierto reparo no poder probarlo, acertar con la talla... pero después de verlas en fotos de instagram aquí y allí, releer los posts de Lucía en el blog sobre todo lo que hay detrás de Wonders, de las cosas hechas con amor y de sus zapatos para gente súpernormal... ¡decidí comprar y acerté! 

En un día y poco llegaron a casa, picaron a la puerta para alegrarme el viernes y todos los días con ellas puestas porque no puedo evitar sonreir cuando las miro, recordar su frase y aceptar siempre una propuesta tan tentadora: "La vida es una verbena ¿bailas?"


Por cierto, aviso a familiares y amigos. Se acerca mi cumpleaños y pueden hacerme muy feliz con esto: el canotier Gini Maddox me tiene robado el entendimiento.

3 comentarios:

  1. A mi tb me tiene Lucía completamente cautivada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy loca por comprarme unas!!Y por favor, Lulú es adorable!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ay que no te conocía yoooo! He dado contigo gracias al facebook de Lucía B y me enamorado de tus trabajos. Acabo de hacerte un pedido para un regalo especial que tengo que hacer, una de tus ilustraciones de pájaros... me encanta!! y seguro que a quién se lo voy a regalar también!! Felicidades, me ha encantado!!

    ResponderEliminar