17 jun 2015

JUNIO

¡Esto es lo que le ha pasado a la ramita de cerezo en flor que subí al blog después de tanto tiempo sin pasarme por aquí!

En este mes he sumado una primavera más (26 en total), he disfrutado de Deriva Paper en vivo y en directo, un proyecto de Marta Vargas en el que tube el placer de participar en su día, he vuelto a pisar la playa y a meter los pies en el mar por primera vez este año, he encontrado un ratín para deborar el primer libro de Lucia Be y gracias a ella me he venido arriba (un poquito más) y recién llegada de la fiesta más molona del equipo Mr Wonderful para presentar su primera revista Mr Wonderful Ideas me encuentro mirando al sábado, a las Súper Jornadas para Mini Emprendedores que celebra su última edición y en las cuales participo dentro del apartado "casos de éxito" junto a los bonitos de Fauna y Flora. Aunque lo de "caso de éxito" os lo explicaré cuando se hayan cumplido porque de momento yo...no sé en qué momento decidieron Elia Fibla y Gemma Fillol proponerme participar a mi (y a mi pequeño caos, todo sea dicho) en todo esto.

Aunque, antes de que acabe el mes me he propuesto finiquitar mis quehaceres aun pendientes y disfrutar del verano. Si lo consigo, promento pasarme por aquí muchísimo más a menudo (de verdad de la buena).

2 comentarios:

  1. ohhhh!! tu Mundo es precioso y lo que dibujas aún más... tu mes de Junio esta siendo muy molón y hay que seguir disfrutando de Todo porque cómo dice LuciaBe: "La vida es una verbena" y hay que bailar siempre. Por cierto, recomiendas el libro?
    Saludos y muaks
    nat

    ResponderEliminar
  2. Te espero mås a menudo...aunque no te pierdo de vista redes sociales. Estoy encantada y me fascina tu trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar