4 jul 2015

SJME


Si alguien no sabe aun qué son las Súper Jornadas para Mini Emprendedores que haga click aquí porque yo solo voy a dejar una pequeña crónica sobre todo lo mágicamente humano que allí se vivió (o un intento de mini crónica, totalmente subjetiva) y es que no sabría decir qual es el factor común de este tipo de eventos... si son la gente que los hacen posible, la finalidad, el espacio, la organización o todo junto, aquello que los llena de buenas vibraciones y te devuelven al mundo real cargadita de energía.

La ultima edición de las SJME volvió al Espacio Valkira (Poblenou, Barcelona) para ofrecer herramientas, consejos, trucos y triquiñuelas que  ayuden a llevar a cabo tu pequeño proyecto. Aunque para los asistentes toda la información era digna de apuntar y estudiar para no olvidar jamás de los jamases, lo que realmente me emocionó fue la parte humana de las jornadas. Y no es casualidad que todas las que allí se subían al escenario hablasen de la autenticidad, de la naturalidad y del lugar donde debían nacer todas las ganas. 


Conocí a Silvia Buján personalmente y disfruté de su compañía durante dos días y de una clase expres de trucos fotográficos, se coló en mi corazón Alma Andreu de AlmaxForte, conocí de cero a Gudy Herder y me enamoré de ella, de su estilo y su trabajo. Me reencontré con Marta de Fauna y Flora, con Lorena de NaSuaLua, me llenó de energía la ponéncia activa de Montse Pujada y la forma de ser de Marta Barberà. Andrea Valverde compartió aplicaciones y ejemplos para lidiar con el mundo 2.0; y en todas ellas (y en las que me he dejado porque no tube la oportunidad de llegar a tiempo a sus ponencias) estaba el mismo mensaje: hay que ser uno mismo. 

Y como no podía ser de otro modo, ese fue el mensaje que yo también quise dejar después de explicar un poco mi vida.



Al momento entrevista le cogí el gusto gracias a Gemma Fillol y al micro de Madonna que me colocaron pero lo mejor fue conocer poco a poco a todas las asistentes que se acercaron a compartir sus ganas o a darte un abrazo espontáneo, así sin más. Asistentes y colaboradoras como Charuca que podría haber sido una ponente más por su trabajo y sus historias o como Elisenda de The Wedding Dreamer, a la bonita de Joanna Noguera (fotógrafa del evento), o Silvia Mazón que con sus palabras era yo la que quería plantarle un abrazo, así sin más... y por esos dos días y toda la energía que allí regalaron, no queda otra cosa para cerrar este post que dar un tremendo:


A Gemma de My event concept y a Elia de Superyuppies por su generosidad porque dejando al margen la profesionalidad, sin su autenticidad las SJME no hubieran sido lo mismo.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por venir y por ser una más de nosotras. Me encantó saludarte en persona :)

    ResponderEliminar
  2. Aiix qué bonica! Un placer conocerte en persona, de escuchar tu historia y de ver que tienes tanto talento como corazón. Eres muy grande! Un besazo guapísima :)

    ResponderEliminar