21 oct 2010

ELISENDA


En clase de Ilustración hacemos cosas tan guais como perdernos por el edificio durante una hora mientras dibujamos a un compañero. Escogí ilustración como optativa a modo de relax, siempre cojo el lápiz cuando no toca (o no del modo que debo) y me vienen ganas de hacer mil cosas cuando debería perderme entre planos e interiores y AutoCad (mucho AutoCad), cada día lo necesito más y mi colección de moleskines crece de un modo descontrolado. Así que de este modo a parte de aprender, me he asegurado unas horas de "tiempo libre". Por la misma regla de tres, también hago Pintura, las dos son algo así como mis actividades extra escolares. Me chifla el diseño y ver terminado un interior después de todo el trabajo es algo casi orgásmico pero tanto el dibujo como la fotografía me tienen el corazón robado.

Además, Philip Stanton es el profesor y mi amiga Elisenda Llauradó, la chica de los dibujos.

2 comentarios:

  1. jo, los zapatitos son un amor.
    (ver dibujos a línea con sombras breves me hace feliz. no sé por qué)



    doble ración
    de pecas

    ResponderEliminar
  2. los dibujos son el trazo que le falta a la realidad para ser más sueño, más infinita y más cercana. Me ha encantado descubrirte hoy, me voy como dara ...sonriendo!

    ResponderEliminar