25 jun. 2013

Mama Bird: Fundas para iPad 1/2

Ya promocioné en el anterior post y estos días atrás vía instagram y facebook el trabajo de Mama Bird. Pero creo que todas las cositas que ella hace (y más allá de ser mi madre), se merecen ser enseñadas decentemente y con pausa. Así que he pensado en abrir una sección nueva en este blog dedicada a ella, donde poder ir enseñando uno a uno sus productos, productos que son fruto de mucha ilusión y unas ganas tremendas de romper con la monotonía, volviendo a todas esas cosas que una madre de familia de vez en cuando olvida para dedicarse a los suyos. Puesto que en su momento la "culpa" también fue mía, me he propuesto ayudarla en todo lo que pueda y dar a conocer el proyecto de Mama Bird al mundo. ¡Y aquí estamos!

Mama Bird hace de todo y más porque tengo una madre que es todo terreno (todo hay que decirlo) pero hoy quiero enseñaros las bonitas fundas para iPad 1 y 2 que ha hecho. Fundas con estampados geniales y con forro interior repelente al agua, preparadas para ahorrarnos un buen susto.



Estoy preparando la tienda online, así que de momento si estáis interesados, con un e-mail a ella o a mi misma podéis hacer el pedido.

Y si no tenéis iPad o tablet, en la Fira de L'Obridor del sábado muchas chicas escogieron la suya para usar de neceser o bolso de mano para estos días de verano. ¡Así que ya sabéis!



Cualquier cosita, en el tumblr encontraréis toda la información pero para adelantar trabajo...¡el precio de cada funda es de solo 10€!

1 comentario: