19 ago 2013

The summary of Mama Bird

Han pasado muchas cosas bonitas en MamaBird y aquí os traigo un breve resumen:

1. La ganadora del sorteo compartido ya recibió su pack y parece que le ha gustado mucho. Aquí podéis ver el post que le dedicó en su blog. // 2. Le enviamos un pack especial a Elena de LeleLerele y ella también le hizo un hueco en su blog. Aquí podéis verlo. // 3. Noelia de Adictaaloscomplementos nos añadió en su selección de "Lunes Dulces" de su blog. Aquí el post. // 4. Y para finalizar...hoy mismo, Lou Retrohousewife ha hecho pública una mini entrevista que le hizo a MamaBird para hablar y dar a conocer un poquito más su trabajo. Aquí podéis leerla. 

Vamos que si mi madre está contenta yo estoy... ¡que me subo por las paredes! La acojida está siendo la mar de buena y no puedo hacer otra cosa que agradecer las compras en la tienda online, los posts, los likes en la página de facebook, instagram @manolimejias y muchas cosas más. ¡Muchas gracias a tod@s!

1 comentario:

  1. (no sé si te acordaras de mi pero llevo siguiéndote desde que abriste este blog hace mucho mucho tiempo. desaparecí de blogger y ahora que he vuelto he estado días buscándote, que ilusión por fin haberte encontrado de nuevo, siempre me ha fascinado tu trabajo.)

    ResponderEliminar