13 sept 2013

Nueva colaboración con Hello Love

¡Vuelta al mundo real! Después de estas mini vacaciones, aunque las ganas de volver eran nulas tumbada al sol y disfrutando de la lectura, vuelvo cargada de energía y con muchas ganas para empezar con todo el trabajo y propositos que tengo a la espera. Pero por ahora vengo para enseñaros una de las ultimas colaboraciones que hice antes de irme y que tantas ganas tenía de enseñaros: Nueva colaboración con Hello Love y esta vez para un pack muy especial.


El pack especial era encargo de Esther, un pack personalizado para regalarle a su hermana en motivo de su boda. Sandra de Hello Love, estructuró el pack en lo que fué su pasado, presente y futuro; y aquí una servidora se encargó del pasado con esta cajita de cartas con recuerdos de la infancia de estas dos hermanas.



Sus recuerdos preferidos en una baraja personalizada que podian usar para jugar al memory (ya que todas estaban duplicadas) o guardarse una pareja cada una. Las canciones de los Beatles, sus helados favoritos, un hospital para hormiguitas...ha sido un placer ilustrar recuerdos tan bonitos.

1 comentario: