12 oct 2013

The Clementinas Showroom

He hablado de Clémence Flane anteriormente en otros posts (aquí y aquí) pero Teresa, su diseñadora, es de esas personas encantadoras que no deja de contar conmigo siempre que tiene algo entre manos, de esas con las que sin saber por qué (o sí) me siento tan cómoda como en casa. 


La cosa es que el jueves asistí al showroom presentación de la nueva colección de Clémence Flane, Vintila. Lo hice acompañada de Carla Merino porque fuimos las encargadas de alegrar el paladar al personal. No me canso de hacer promo de sus dulces por aquí y por allí, no me tiene sponsorizada ni mucho menos pero no os podéis imaginar ¡lo rico que lo hace todo!
Así que Teresa decidió contar con ella para probar sus galletas y conmigo para dejarlas bonitas, pero como aquí las dos somos tan entusiastas y nos encanta meternos en embolaos de alto calibre, decidimos aportar un mini catering (así, como quien no quiere la cosa).

El proposito de las galletas era que se comiesen (como toda galleta normal) ya que siempre hay quien decide guardarlas para siempre jamás y yo estoy totalmente en contra de semejante crimen contra el paladar, así que ni en bolsitas individuales ni nada, tal cual, y acabé bien satisfecha. Además, aproveché para ilustrar un look de la nueva colección y hacer unas postales que las chicas fueron guardando en sus bolsos como recordatorios del evento.


El evento fué en el "taller abandonado" de Shoot 027, un local de plaza Tetuan, pleno centro de Barcelona, que se adapta a cualquier tipo de proyecto. Allí pudimos ver, tocar, probar y comprar las piezas de la nueva colección Vintila y los bolsos de la colección Little Berry. Todo acompañado de música y nuestra mesa de comida.



¿Qué decir?, la gente quedó encantada - ¡Rico y bonito! - decían - y menos mal porque nos dimos un tute de campeonato y ahí estuvimos, aguantando el tipo, los pies y mis cervicales (que pintar 70 y pico galletas tiene lo suyo).


Acabamos enamoradas de la colección (soy muy fan de esta preciosa sudadera), contentas porque no sobró, ni faltó nada y por el detalle que tubo Teresa con nosotras: este colgante customizado que también se puede conseguir por encargo. Mil gracias de corazón, Teresa, por todo.

Hoy acabo este post con un guiño al estilo de Lucía Be para mi querida Carla, por esa facilidad que tenemos para que las cosas se disparen sin esfuerzo. Un peligro en toda regla, vaya.

3 comentarios:

  1. ¡La verdad es que fue un placer para el paladar!
    Me encantó descubrir tu maravilloso trabajo como ilustradora y el de Carla como "cocinera".

    Te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  2. qué gusto contar con chicas tan trabajadoras como vosotras! tuvo que ser un lujo de presentación ^_^ Este sábado 19 de OCtubre haré yo la presentación de mi colección "firmamento" en la bonita tienda craft "Nido de abeja" (Torrent de l' olla 23, Barcelona). Sería una buena ocasión para conocernos, no? Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Fue todo increibleee!! Un placer conocerte Veronica!!! Estamos en contacto y te sigo desde ya!!! Un beso enorme! xo ella
    www.fashionwithaview.com

    ResponderEliminar