22 dic 2013

NADAL AL NOU BORN

El pasado viernes el Nou Born celebró su propia shopping night, donde una treintena de comercios del Born organizaron esta alternativa para promover el comercio de tiendas que apuestan por diseñadores independientes y marcas internacionales desconocidas para muchos, ofreciendo además diferentes tipos de saraos extras: conciertos, exposiciones, presentaciones, talleres...
Como ya comenté en el anterior post, allí estaba yo, concretamente en la c/Mirallers número 7, con la compañía de la nueva colección de Srta. Bolitas y todo gracias a Ivori y su dueña, Carola. 




Las creaciones de Srta.Bolitas y mis ilustraciones invadieron IVORI por unas horas y al final de la noche salimos encantadas. Caras conocidas y no tan conocidas, charlas y buenas palabras. ¿Qué más íbamos a pedir? 




Originales, cópias y postales repartidas por toda la tienda y la nueva colección "Hojas" de Srta.Bolitas en la mesa central.


Para los que me preguntan, tengo pensado abrir una tienda online de mis ilustraciones pero de momento, para los que estéis en Barcelona, aun se pueden encontrar las postales y algún original en la tienda. 





En total fueron 10 ilustraciones originales, una pequeña muestra y la primera de modo individual. Nunca antes había expuesto nada yo sola y la experiencia me ha dejado con ganas de mucho más. Así que para el próximo año uno de mis propositos será dibujar más por gusto para llegar a tener una buena colección para, finalmente, poder exponer allí donde me acojan.


No será el último post del año, ni mucho menos, pero aprovecho para desearos lo mejor para estos días navideños.
¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario