20 feb. 2014

¡Por fín!

Varias semanas atrás colgué esta foto anunciando que en breves tendría lista la tienda online y que para la espera invitaba a tomar un té con picatostes. Pues bien, deben estar todos inflados de agua caliente a estas alturas... así que dejen de tomar té que aquí servidora ¡ya tiene tienda online!


Sí ¡por fín! Después de contestar varios e-mails diciendo "en breves...", ha tenido que venir Xavi para decirme "¿A qué esperas?" Y lo cierto es que yo quería añadir alguna lámina más, algún original más que ronda por casa y pide a gritos ser colgado en algún lugar bonito, algunas de las pocas tazas que me quedan... pero vaya, que también es verdad que puedo ir renovando la tienda cuando se me antoje.





Están los prints firmados que más se han ido vendiendo vía e-mail hasta ahora, packs de postales y originales. No sabéis la pena que me da desprenderme de algunos de ellos pero me consuelo pensando que si se venden seguro que irán a un lugar mejor (o eso quiero creer). Son como hijos para mi y de verdad... que no exagero.



Llevo dos años pintando bodies a mano para los peques de la familia, de amigos y conocidos. Así que también los he dejado en la tienda online pero solo con una condición: ¡que los usen, que no pasa nada! Aquí y aquí podéis ver fotos de los que he ido haciendo hasta ahora.


Y por último... ¡podéis encontrar ratoncitos!
Bueno, por ahora uno solo pero en cuanto me abandone vendrá otro Sr.Pérez para ocupar su lugar (pero nunca el mismo). El primer Sr. Pérez que hice fue para mi futuro sobri, la ilustración la acompañé con una puerta de ratoncito Pérez (hechas a mano) de la tienda online Oui Oui, una puerta customizable en su color, el número, forma ¡y con unos cuantos complementos para escoger! Un día de estos me hago un autorregalo...

En fin, espero que os guste todo lo que podréis ir encontrando. Al fin y al cabo decidí abrirla para agilizar la compra de aquellos que estaban interesados y si de paso pica alguien más...
¡bienvenido sea!

2 comentarios:

  1. una tienda preciosa llena de delicados y bonitísimos artículos!enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo. Pura maravilla y arte!!!!

    ResponderEliminar