25 jun 2014

#deviajeconmamabird

Ya hace unos días bien largos que no aparezco por aquí para explicaros que tal van las batallitas de en el nido con Mama Bird y aprovecho que tenemos nuevo producto en la tienda online para haceros un pequeño resumen y contaros (ahora que no me oye) como le va a mi madre con el mundo 2.0.

En Mama Bird todo sigue viento en popa, cosa que nos alegra en gordo, ya que desde el inicio de mi nueva rutina sigo haciendo malabarismos con el tiempo que me sobra para mantener las redes al día e intentar controlar el mail (entre otras muchas cosas). Las tareas poco a poco han ido mejorando ya que ahora mamá no solo corta, cose y crea, si no que responde algún que otro mail mientras descansa en el sofá, saca las compras y las mantiene a raya, da sus viajes a correos (que ya la temen al entrar con un cargamento de paquetes) y lo más increíble de todo, tiene la casa limpia como los chorros del oro. ¿Que cómo lo hace? ¡Cosas de madres, imagino!

Y entre tanta tarea hemos conseguido sacar productos nuevos: totebags y bolsas de viaje.

Todo empezó con unos regalos a familiares y posteriormente, nuestras ganas de agradecer a todos los seguidores su apoyo en instagram. Así que sorteamos nuestra primera bolsa de viaje mapamundi y la respuesta fue tan grande que decidimos ponernos manos a la obra también con una de estampado floral (para no perder la costumbre). 


Lanzar el sorteo fue un subidón desde el segundo uno. La participación fue muchísima y leer los mensajes de todo los que compartían una foto en instagram con alguno de nuestro productos y el hashtag #deviajeconmamabird fue un chute de energía continua para nosotras. Desde aquí, ¡mil gracias!

Aquí, una selección de fotos que fuimos recibiendo de aquellos que ya tenían algunas de nuestras cositas. Y ahora que ya es verano y se acercan las vacaciones, nos encantaría ver hasta donde os lleváis vuestras totes, backpacks, bolsas, correas de cámara, minibomboneras... ¿Qué me decís? ¿Os animáis a compartir vuestras fotos con el hashtag #deviajeconmamabird ?

1 comentario: