29 oct 2014

Postales Viajeras

Cómo empezó esta iniciativa me enteré hace bien poquito. El caso es que Carmen Tebar de Mi Low Cost Blog ha sido la propulsora de este movimiento conocido como Postcrossing adaptado al mundo bloggero bonito y por lo tanto la (buena, buenísima) culpable de haberme quedado yo casi a 0 de postales en la tienda online. 

Y es que "Postales Viajeras" a parte de ser una genial iniciativa, ayuda a jovenes ilustradores a darse a conocer así que...yo desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas que han hecho alguna comprita para sumarse al movimiento ¡y por supuesto a Carmen!

Si queréis uniros al movimiento aquí Carmen os cuenta cómo. 
 Yo he pensado en sumarme y darles mejor vida a las 10 últimas postales que me queden (ya es hora de sacar nuevos prints en la tienda, así que una vez se acaben, no volverán a salir a la venta las que hay ahora) no sé quién las recibirá pero solo espero que las reciban con los brazos abiertos.


Y...hablando de postales, ya publiqué aquí una entrada resumen de aquellos lugares donde habían caído mis prints y justo ayer me encontré con esto:


El equipo wonder sigue colando a mis chicas entre sus fotos de producto de su tienda online y a mi no me dejan de sacar sonrisillas cuando las veo. 
¡Muchas gracias, Mr. Wonderful!

4 comentarios:

  1. Recibí una postal de las tuyas esta semana y es preciosa. El día que tenga casa propia y pueda decorarla a mi gusto, tu postal se irá a una pared junto con otras obritas de arte :)

    ResponderEliminar
  2. Yo como ya te dije por instagram, el otro día pedí en tu web el pack de 4 postales y fué gracias a Carmen como dí con tus dibujos, aunque me suenan de que en el instagram de alguien ya los había visto antes, pero bueno, gracias a Carmen sabía que eran tuyos. Y en un post que hizo recomendando tiendas y artistas para comprar postales, me decidí al final por las tuyas, y tengo ganas de que me lleguen y utilizarlas para lo de las postales viajeras, aunque una de tus ilustraciones pensaré quedármela para mi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas postales preciosas, así que no me extraña que se agoten. A ver si me apunto a la iniciativa de Carmen. Hasta ahora me ha dado pereza porque no estoy muy sobrada de tiempo, y cuando uno se compromete a estas cosas, tiene que cumplirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión! Ha salido la foto de las postales que yo envié junto a la de Rebecca Dautremer ... Y es normal que tus postales viajen tanto; son preciosas!!!

    ResponderEliminar