8 dic. 2014

108 TENDENCIAS

Los que me seguís por instagram ya sabréis que fui una de las afortunadas que se llevo una de las 30 plazas que sorteaba Atelier 108 de Peugeot para el curso de iniciación al Chalk Paint con Neus de Crea Decora y Recicla. Los que me seguís también sabréis que este año, vista la suerte que tengo ultimamente, he empezado a comprar lotería como una posesa.

El escenario no pudo estar más acertado: El espacio Ailaic es amplio, bonito, cargado de espíritu handmade y con luz natural ideal para una mañana que despertó con lluvia en Barcelona.

Tenía muchísimas ganas de probar la pintura Chalk Paint. Sabía de sus colores, su tacto, que no daba olor, que era totalmente eco y todas las mil y una cosas que puedes hacer con ella. Tenía muchas ganas de conocer un poquito más a Neus, que como ya me lo había chibado un pajarito...¡es un amor!

Después de un un café y unas galletas, nos pusimos manos a la obra.




Pasamos 4 horas aprendiendo diferentes técnicas, charlando, conociéndonos un poco, chafardeando el nuevo Peugeot 108 por dentro y por fuera, probando los diferentes colores (mi gran dilema) y como pasa en estos casos, pasaron las horas volando.

Tube el placer de coincidir y tener de compañera a Marta de Hommum. Ultimamente estoy en modo desvirtualización a tope ¡y es un gustazo!


1 comentario:

  1. Nosotras tambien hicimos el curso de iniciación al Chalk Paint con Neus en setiembre y fue genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar